Crónicas de Asfalto está armando su fiesta de cuarto aniversario porque hay que celebrar que un día decidimos hablar de las cosas que no son noticia, pero que sí son importantes. Para esto nos unimos a Sobremesa, una plataforma de impulso a la industria cultural, musical y gastronómica local.

La fiesta será el 14 de mayo en una aldea chilanga, por llamarla de alguna manera, muy cercana al Centro Histórico de la Ciudad de México, que bien podría ser uno de los tantos pueblos mágicos que hay en el país: el pueblo Iztacalco.

En esta ocasión preparamos un concepto con cine, comida local, bebidas universales y música de una época dorada. Sacaremos los sabores y sonidos del clásico del cine mexicano “Acá las tortas”, y al igual que la cinta que proyectaremos, disfrutaremos de estos manjares mexicanos hechos por El Pollo, uno de los pocos cocineros de tortas frías en la zona de Iztacalco.

Los mambos, cha-cha-chas y demás ritmos mezclado con algunos beats correrán a cargo de DJ Peace Maker, mientras el resto le damos un pegue a las palomitas de jamaica, tamarindo, hierbas finas y demás sabores de Candy Don’t Cry , o unos besos a una cerveza Tempus o un mezcal de Los gentiles.

Los esperamos el sábado 14 en Juárez 2 Col. Barrio la Asunción, delegación Iztacalco, a un costado de la plaza San Matías y una cuadra de calzada de la Viga.

Si quieres boletos, los puedes encontrar aquí: https://goo.gl/xCLN5n

cartel4anivCURVAS

Comments

comments