Durante algunos años, en las noches de insomnio, he dado paseos nocturnos solitarios por el corazón de la Ciudad de México, esa urbe que de día pareciera impedir a la gente moverse y que en medio del caos y las prisas cotidianas no nos permitimos admirar; esa que parece devorarnos al perdernos en sus avenidas, en sus calles, en sus corredores y demás rincones.

Esta capital luce muy distinta ya entradas las primeras horas de la madrugada. Es una metrópoli linda que se recorre rápido en auto y que bien vale tomarse algunos minutos y admirar sus calles, su alumbrado, sus monumentos que, aunque invariablemente están ahí, no siempre se ven igual, cambian de humor, como los habitantes de la ciudad, dependiendo de la hora, si hay luna, si es una noche muy gris y opaca o si llueve. O no sé si soy yo que cuando cargo una cámara me parece mirar una imagen nueva, una ciudad diferente.

1-Ángel-de-Noche Ok-10-La-CIbeles- OK-12-Mto-Revolución 2-Av-Juárez-de-noche 3-Emiciclo-noche 4.-Museo-de-Artes-e-Industrias-Populares-(Cosrpus-Christi) 5-Bellas-Artes 6-Madero 7-Casa-de-los-Azulejos 8-calle-condesa 9-Torre-Latino OK-11.-CU-Noche OK-13-Regina OK-15-Pasillos-corredor-Noche ok-14-Madero-Noche

Comments

comments