Sí, con estos siete lugares que te recomendamos tendrás una semana movida y divertida, además barata.

Este fin de semana son las celebraciones por el Año Nuevo Chino, así que si vas por el Centro Histórico date una vuelta por el Museo Nacional de la Culturas y el Monumento a la Revolución, en una de esas terminas bailando con un dragón. Pero si no te gustan los tumultos puedes festejar esta fecha escuchando la adaptación a radio de la novela Complot mongol.

Y ya que estás por el primer cuadro de la ciudad, no dejes de ir Centro Cultural José Martí a ver una de las cintas del director Ettore Scolarinde, como parte de un homenaje que hace este recinto al cineasta italiano. O si lo tuyo es lo urbano, pásate al Centro Cultural del España a redescubir el barrio de la Merced y su carácter pintoresco y nostálgico en fotos.

Ahora que si vives en el oriente de la ciudad o tienes que pasar por ahí, dale una vista al Faro de oriente y su exposición de carteles, al Foro Casa de Culturas Las Jarillas y su obra de teatro con gangsters, detectives y bailarinas o lánzate a echar la cáscara a la Magdalena Mixhuca y de paso échale ojo al nuevo espacio que acondicionaron con obras de Vicente Rojo.

Vámonos de pinta del 5 al 11 de febrero.

(Toca los puntos en la imagen)

Foto portada: Esparta / Visualhunt

Comments

comments